Laura Ubfal reveló los montos que se pagaron a artistas de la Fiesta Nacional de la Playa
Durante una emisión del programa La Linterna, que se transmite de lunes a viernes por el canal de streaming Bondi, la periodista y panelista Laura Ubfal dio a conocer los montos que habría abonado el Municipio de Concepción del Uruguay a distintas fi
Laura Ubfal reveló los montos que se pagaron a artistas de la Fiesta Nacional de la Playa
Según expresó al aire, los valores trascendieron a partir de información publicada oficialmente y corresponden únicamente a la grilla principal del evento. En ese marco, Ubfal detalló que el artista Luck Ra habría cobrado 120 millones de pesos más IVA, a lo que se sumaron 6.000.000 pesos en concepto de viáticos y traslados.
En cuanto a otros shows, mencionó que Pablito Lescano habría percibido 96.800.000 pesos, mientras que La Joaqui cobró 60 millones. También señaló que la banda Las Pelotas recibió 45 millones de pesos por su presentación.
Asimismo, la periodista indicó que el Municipio destinó alrededor de 9.300.000 pesos en gastos de hotelería vinculados al evento.
Finalmente, Ubfal aclaró que los montos publicados no incluyen costos de infraestructura, transmisión ni pagos a artistas locales, sino que se limitan exclusivamente a los cachets de los artistas principales que integraron la grilla central de la Fiesta Nacional de la Playa Uruguay.
Ver esta publicación en Instagram