Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 06/02/2026 18:39 1 min de lectura

Rogelio Frigerio celebró el acuerdo argentino con Estados Unidos: Abre nuevas oportunidades - 9 Digital - Mi 9

El gobernador afirmó que el convenio "abre nuevas oportunidades de inversión y financiamiento que desde Entre Ríos podemos aprovechar"

Rogelio Frigerio celebró el acuerdo argentino con Estados Unidos: Abre nuevas oportunidades - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

El gobernador Rogelio Frigerio, ponderó el acuerdo comercial suscripto entre Argentina y Estados Unidos, asegurando que abre nuevas oportunidades de inversión y financiamiento que desde Entre Ríos podemos aprovechar.

El mandatario apuntó además que el entendimiento genera grandes expectativas para sectores exportadores clave de nuestra provincia, como el cárnico y el lácteo, entre otros, fundamentales para nuestra economía regional.

Para cerrar, Frigerio subrayó: Hay que seguir por este camino para transformar estas oportunidades en más producción, más empleo y desarrollo.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026