Contacto

Volver a la portada
TN 06/02/2026 12:18 2 min de lectura

Nueva baja para Gallardo: un jugador que regresó de un préstamo podría volver a irse de River

Ezequiel Centurión regresó a River para pelear un puesto tras su destacada cesión en Independiente Rivadavia, pero una lesión y el gran nivel de un juvenil lo dejaron relegado, y ahora podría irse.

Nueva baja para Gallardo: un jugador que regresó de un préstamo podría volver a irse de River
Foto: TN

Ezequiel Centurión tuvo la posibilidad de ganarse el lugar en el arco tras la ausencia de Franco Armani, sin embargo, una fractura lo quitó de las posibilidades y le dio el lugar al juvenil Santiago Beltrán.

Tras volver a préstamo de Independiente Rivadavia, el jugador de 28 años aún sigue recuperándose de la molestia sufrida en la muñeca, sin alta médica.

Leé también: Un exdirigente de River contó por qué Mascherano no volvió al club: Nunca lo voy a entender

El arquero surgido en las inferiores de River y con varios ciclos en el club, volvió al Millonario con el objetivo de ser suplente de Franco Armani tras finalizar su préstamo en el club donde fue figura y uno de los pilares del equipo en la temporada 2025.

Ahora, desde Independiente Rivadavia volvieron a mostrar interés en repatriarlo y las conversaciones entre clubes podrían activarse en los próximos días.

Centurión hizo su debut el 8 de mayo del 2022, en una victoria por 2 a 1 ante Platense y desde entonces disputó 11 partidos con el Millonario hasta que Jeremías Ledesma, exRiver, le sacó la titularidad. Por otro lado, en el club mendocino tiene a su favor 20 vallas invictas en 57 partidos.

El arquero volvió a estar en el centro de la escena tras su paso por Mendoza porque la Lepra protagonizó una gran campaña en la Copa Argentina 2025, eliminando a River en definición por penales y consagrándose campeón, justo antes de que el arquero regresara a Núñez para incorporarse a los entrenamientos.

Leé también: El aviso de un ídolo de River a Marcelo Gallardo: Cuando no se ganan campeonatos la espalda se va achicando

Mientras se decide su futuro, volvió a sumar minutos en la Reserva el pasado 29 de enero en un amistoso ante Argentino de Merlo y el jueves en el debut por el Torneo Proyección ante Talleres.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026