Detenido por incumplimiento judicial en flagrancia tras activación de botón anti pánico
Un hombre de 41 años fue aprehendido en la Ruta Nacional N° 14, km 145, luego de que una mujer activara el Botón Anti Pánico al detectar que el individuo estaba incumpliendo medidas cautelares vigentes. La intervención policial permitió su rápida det
Detenido por incumplimiento judicial en flagrancia tras activación de botón anti pánico
En horas de la tarde, personal de la Jefatura Departamental Colón intervino en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 145, tras recibir una alerta por la activación del Botón Anti Pánico (BAP). Una mujer había informado a las autoridades que un hombre se encontraba incumpliendo las medidas cautelares vigentes frente a su domicilio.
La denunciante proporcionó una descripción física del sujeto, así como detalles sobre su vestimenta y medio de transporte. Al llegar al lugar, los efectivos policiales identificaron a un masculino de 41 años que coincidía con la descripción. Este se desplazaba en una motocicleta y, tras ser interceptado, se confirmó que efectivamente tenía medidas judiciales activas relacionadas con la denunciante.
La Unidad Fiscal de turno fue informada de los hechos y dispuso la inmediata aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la Sede Policial. Allí quedó detenido por el delito de "Incumplimiento Judicial en Flagrancia" y a disposición de las autoridades judiciales competentes.