Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 05/02/2026 09:10 1 min de lectura

El chofer que abandonó el colectivo en movimiento para pelearse con un pasajero contó cómo empezó el conflicto: "Me decía que iba a 2 por hora"

El hombre relató cómo se desencadenaron los hechos y reclamó que lo echaron del trabajo sin pagarle indemnización.

El chofer que abandonó el colectivo en movimiento para pelearse con un pasajero contó cómo empezó el conflicto: "Me decía que iba a 2 por hora"
Foto: TN

Nicolás protagonizó un episodio de extrema gravedad cuando manejaba un colectivo de la línea 113. Se agarró a las trompadas con un pasajero y el vehículo continuó andando a la deriva sin nadie que lo condujera. Afortunadamente, no hubo heridos pero el hecho podía haber terminado en tragedia.

En diálogo con El Trece, contó que es chofer desde hace 15 años, relató los detalles de lo ocurrido aquella noche y reclamó que la empresa lo echó sin pagarle indemnización. Me paralizó el miedo, aseguró.

Todo pasó un domingo por la noche, en el trayecto que une Barrancas de Belgrano con San Justo. Pasadas las 11, un pasajero se acercó para reclamarle por qué circulaba tan despacio. Después de 10 minutos de discusión, empezaron los golpes.

Era un gigante que me gritaba, le ofrecí bajarse y empezó a insultarme. Estaba alcoholizado, no estaba consciente, estaba agresivo. Fueron 10 minutos de gritos y amenazas, afirmó Nicolás.

Yo no venía con el celular, yo iba trabajando, el muchacho de 1.90 venia desde villa Luro, me asusté. No crucé un patrullero ni nada, como para avisar. Me paralizó el miedo, era un domingo a las 11 de la noche, afirmó.

Me paralícé. Intenté poner el freno de mano. Yo actué mal, lo sé. Pero estaba solo ahí. Había cuatro pasajeros, pero nadie dijo nada, lamentó. Me quedé sin trabajo, no me pagaron nada, me echaron con causa y no me pagaron nada. Yo tengo un hijo con discapacidad, reclamó.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026