Adolescente amenazó con matar a su bebé tras una discusión con su pareja
Adolescente amenazó con matar a su bebé tras una discusión con su pareja. Tras una negociación, el menor entregó al bebé y el arma blanca.
Adolescente amenazó con matar a su bebé tras una discusión con su pareja
El grave episodio ocurrió en una vivienda de Chajarí y generó un importante despliegue policial. Tras una negociación, el adolescente entregó al bebé y el cuchillo con el que amenazaba al recién nacido. Intervino la Justicia y el área de Salud Mental.
5 de Febrero de 2026
El grave episodio ocurrió en una vivienda de Chajarí y generó un importante despliegue policial. Tras una negociación, el adolescente entregó al bebé y el cuchillo con el que amenazaba al recién nacido. Intervino la Justicia y el área de Salud Mental.
Un adolescente de 15 años amenazó con matar a su bebé de un mes de vida utilizando un cuchillo; el grave hecho de extrema tensión se registró en la tarde de este martes, pasadas las 18, en un domicilio ubicado sobre calle Irigoyen al 3900, en la ciudad de Chajarí.
Según informó Tal Cual, efectivos de la Comisaría N°1 acudieron al lugar tras un llamado telefónico de una mujer, quien alertó que su hijo tenía en brazos a su nieto y profería amenazas de muerte contra el recién nacido con un arma blanca.
Ver más
Clasionce
deportivo
Política
Anuncios clasificados
Deportes
Vehículos usados
deporte
CLASIONCE
Mobiliario doméstico
De acuerdo a lo consignado en la denuncia, la situación se habría originado luego de una discusión entre el menor y su pareja, una joven de 17 años, madre del bebé. El conflicto escaló rápidamente y derivó en un escenario de alto riesgo para el niño.
Ante la gravedad del hecho, el personal policial inició un proceso de diálogo y negociación con el adolescente. Tras varios minutos de tensión, el menor accedió a entregar al bebé sano y salvo, así como también el cuchillo que tenía en su poder.
Posteriormente, se dio intervención a la Unidad Fiscal y al Juzgado de Familia, que dispusieron las medidas correspondientes. El adolescente fue trasladado en ambulancia al hospital local para recibir atención por parte del área de Salud Mental.
En tanto, la joven madre y la beba fueron examinadas por el médico policial y luego quedaron al resguardo de la progenitora de la adolescente.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.