Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Rosca online 04/02/2026 21:04 1 min de lectura

Judiciales anunciaron un paro de 24 horas en reclamo de una recomposición salarial

La Rosca |Reclamo salarial | En el marco de un plan de lucha que comenzó a finales de 2025, la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) convocó a un paro total de actividades por 24 horas para este viernes 6 de febrero. La decisión surge ante la

Judiciales anunciaron un paro de 24 horas en reclamo de una recomposición salarial
Foto: La Rosca online

La Rosca |Reclamo salarial |

En el marco de un plan de lucha que comenzó a finales de 2025, la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) convocó a un paro total de actividades por 24 horas para este viernes 6 de febrero. La decisión surge ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo provincial a los pedidos tramitados a través de la Mesa Salarial del Poder Judicial.

- El pago del título profesional.

- El adicional por tareas especiales para notificadores y evisceradores.

- La defensa irrestricta del 82% móvil para las jubilaciones

La Rosca online Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Rosca online y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026