Lali invitó a sus fans a visitar Entre Ríos y ser parte de la Fiesta Nacional del Mate
Hola amigos de Paraná, de toda Entre Ríos, comenzó enfatizando la cantante que dará su show de este sábado 7 de febrero en la Fiesta Nacional del Mate.
Lali invitó a sus fans a visitar Entre Ríos y ser parte de la Fiesta Nacional del Mate
Hola amigos de Paraná, de toda Entre Ríos, de alrededores, de toda la Argentina, comenzó enfatizando la reconocida cantante que dará su show de este sábado 7 de febrero en la Fiesta Nacional del Mate.
4 de Febrero de 2026
La ciudad de Paraná ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate, con una cartelera artística muy convocante y una de las figuras centrales es Lali Espósito, que se presentará el sábado 7 de febrero.
En este marco, la reconocida cantante envió un saludo especial a sus seguidores de Paraná, Entre Ríos y todo el país para invitarlos a su show a la vera del río en la capital entrerriana.
Los detalles del mensaje
El mismo fue grabado por la propia artista y difundido a través de las redes sociales. Hola amigos de Paraná, de toda Entre Ríos, de alrededores, de toda la Argentina, que se quiera acercar a la Fiesta Nacional del Mate, este sábado vamos a estar ahí, no se lo pierdan. Todavía quedan entradas, indicó.
Además, en su cuenta de Instagram, Lali compartió en una historia imágenes de los ensayos previos a su presentación y escribió junto al video se vuelve al escenario.
Fuente: El Once Digital.
Comentarios
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Diario Río Uruguay se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.