Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Infor-villaguay 04/02/2026 12:26 1 min de lectura

COLON: Cayó de su moto en Yapeyú y Brouchoud y sufrió fractura de costillas y clavícula Noticias

En la víspera, personal policial tomó intervención en la intersección de Calles 1

COLON: Cayó de su moto en Yapeyú y Brouchoud y sufrió fractura de costillas y clavícula Noticias
Foto: Infor-villaguay

En la víspera, personal policial tomó intervención en la intersección de Calles Yapeyú y Brouchoud, donde por causas que se tratan de establecer, un hombre de 48 años que se desplazaba en una Motocicleta marca RVM 250 cc., perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue trasladado al nosocomio local, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter grave, consistentes en fractura de costillas y clavícula.

El rodado fue retenido por personal de Inspección Municipal por carecer de la documentación habilitante correspondiente.

Infor-villaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Infor-villaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026