Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Argentino 04/02/2026 09:54 1 min de lectura

Reclamo: Vecinos del oeste cortarán Gervasio Méndez y Nágera por la inseguridad

Será esta noche en la esquina de ingreso a los barrios populares de la zona oeste. Piden por la agilidad de las causas judiciales y allanamientos.

Reclamo: Vecinos del oeste cortarán Gervasio Méndez y Nágera por la inseguridad
Foto: El Argentino

Estamos siendo muy castigados, confió una de las personas integrantes del grupo "Unidos por la Seguridad del Barrio 338, que ha convocado a la concentración de los vecinos de los barrios Francisco Ramírez (338), Eva Perón (348), Arturo Illia (140), Florida, ex Casbac y CGT.

La concentración se realizará el próximo miércoles 11 de febrero por la noche, a las 21, en la esquina de Gervasio Méndez y Nágera, puerta de entrada a los populosos barrios del oeste de Gualeguaychú, que en años anteriores han repetido esta modalidad de reclamo por las mismas situaciones que ahora vuelven a llevar a la calle.

Este corte es para pedir a fiscalía y a los jueces que actúen, porque no pueden mandar una orden de allanamiento cinco días después de ocurrido el robo, se señaló desde la agrupación, que volvió a elegir el corte de calle y quema de neumáticos como forma de manifestación.

La última manifestación sucedió el 30 de diciembre de 2024. En esa ocasión, casi un centenar de vecinos cortaron el tránsito y reclamaron ante la Policía por la presencia de representantes del Ministerio Público Fiscal de Gualeguaychú, y fue el coordinador Lisandro Beherán quien concurrió al lugar pasadas las 22 y respondió con mucha paciencia a la inquisitoria vecinal.

El Argentino Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Argentino y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026