Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 04/02/2026 08:10 2 min de lectura

Video: simuló que esperaba el colectivo, tiró al piso a una mujer y la arrastró varios metros para robarle la mochila

La víctima se resistió y pese a que sufrió golpes, logró evitar el asalto. El atacante escapó y aun no fue identificado.

Video: simuló que esperaba el colectivo, tiró al piso a una mujer y la arrastró varios metros para robarle la mochila
Foto: TN

Un delincuente simuló que esperaba el colectivo en una parada, pero cuando se quedó solo con una mujer la tiró al suelo y la arrastró durante varios metros para robarle.

El violento episodio ocurrió durante la mañana de este martes en el cruce de las calles 116 y 609 de Villa Elvira, localidad bonaerense de La Plata. La secuencia quedó registrada por una cámara de la zona.

Leé también: Video: cinco ladrones armados asaltaron un almacén y tomaron como rehén a una adolescente en Mar del Plata

Según precisaron los familiares de la víctima al medio 0221, esa mañana, como todos los días, había salido de su casa para esperar el colectivo que la llevaba al trabajo.

En ese contexto, mientras aguardaba, un ladrón se acercó hacia ella y simuló una charla con otra persona, hasta que se quedó solo y decidió atacar.

El hombre dejó pasar varios autos, se colocó detrás de la víctima y la atacó: la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla durante varios metros debido a que ella se resistió y no soltó nunca su cartera.

Finalmente, y ante la resistencia de la víctima, el ladrón decidió escapar con las manos vacías.

La filmación, que dura apenas unos segundos, llegó a manos de la mujer gracias a la difusión de las imágenes en los estados de WhatsApp de los testigos y decidió continuar compartiéndolas para lograr dar con el asaltante.

En ese contexto, muchos vecinos afirmaron conocer al delincuente y aseguraron que se trata de una persona que vive en la zona.

Leé también: Video: un policía mató a un delincuente e hirió a otro en medio de un feroz tiroteo en una ruta de Uruguay

Se dedican a robar y el barrio es muy peligroso para las mujeres que salimos a trabajar muy temprano todos los días, lamentó una vecina.

Luego del brutal ataque de este martes, la víctima realizó la denuncia en el destacamento de Barrio Aeropuerto.

Hasta el momento, la policía no logró identificarlo y se espera que se tomen medidas en los próximos días para poder capturarlo.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026