Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 02/02/2026 21:57 1 min de lectura

Incendio en instalaciones de Tres Arroyos

Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, trabajan con varios efectivos y unidades en las instalaciones del frigorífico avícola Tres Arroyos, donde se desató un siniestro. El mismo se habría iniciado alrededor de las 20:45, en un ta

Incendio en instalaciones de Tres Arroyos
Foto: 03442noticias

Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, trabajan con varios efectivos y unidades en las instalaciones del frigorífico avícola Tres Arroyos, donde se desató un siniestro.

El mismo se habría iniciado alrededor de las 20:45, en un taller de esa empresa, detalles que aun no se conocen con seguridad.

El siniestro generó alarma en el Barrio Matadero, zona oeste de la ciudad y se podían observar importantes llamas y humareda en la zona.

Afortunadamente la situación estaría controlada y los bomberos realizaban enfriamiento del ñugar ya que había tubos de oxigeno y acetileno. En total estaban en el lugar tres unidades bomberiles y patrullas de la Policía.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026