Contacto

Volver a la portada
ViaParana 02/02/2026 13:06 2 min de lectura

La llamativa reacción de Sabrina Rojas al pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: "Quiero creer..."

La conductora opinó del pasacalles que le dedicó su ex a la actriz para que lo perdone por la infidelidad.

La llamativa reacción de Sabrina Rojas al pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: "Quiero creer..."
Foto: ViaParana

La llamativa reacción de Sabrina Rojas al pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: "Quiero creer..."

La conductora opinó del pasacalles que le dedicó su ex a la actriz para que lo perdone por la infidelidad.

La polémica entorno a Luciano Castro sigue vigente y el fin de semana volvió a estar en el foco de los medios de comunicación cuando en la cuenta de LAM contaron que el actor intenta reconquistar a Griselda Siciliani es por eso que le habría puesto un pasacalles diciendole que la "extrañaba". Ahora, Sabrina Rojas opinó del tema que involucra a su exmarido.

Salió a la luz el pedido que le hizo Griselda Siciliani a Luciano Castro tras su infidelidad

Es necesario recordar que el escándalo comenzó cuando se filtraron los audios de la infidelidad del actor con una joven danesa de 28 años que conoció en un bar en un viaje a Madrid que hizo por trabajo. Luego de eso, la expareja pasó por una crisis, y se separó. Luciano se arrepintió y pidió perdón públicamente a la protagonista de Envidiosa.

Te amo, Griselda. Hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano, dice el pasacalles que le dedicó el actor a su expareja para que lo perdone. El cartel de hizo viral y estuvo en bocas de todos, su ex Sabrina Rojas se hizo eco de la noticia y opinó sin filtros en su cuenta de Instagram.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

"Quiero creer que no es real, escribió la conductora junto al meme del actor Eduardo Sterblitch, mirando desconcertado. Luego en otra historia, Sabrina Rojas reflexionó: Voy a confiar en que esto va a terminar siendo una publicidad de alguien que quiere aprovechar la actualidad.

Salió a la luz la polémica advertencia de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro: Enfiestado...

No obstante y fiel a su estilo picante, la famosa comentó con ironía: Pero después de escuchar chamuyar en gallego, se me viene este meme. Sabrina Rojas subió el video de un hombre que se tira de una escalera esperando que otro lo ataje, pero este lo deja caer.

Todo puede ser. No debería meterme, lo sé. Pero no paran de mandármelo, entonces reflexiono, cerró con humor Sabrina Rojas y el pasacalles de su ex a Griselda Siciliani para que lo perdone por la infidelidad.

ViaParana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ViaParana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026