Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 02/02/2026 00:18 2 min de lectura

Artistas de primer nivel que actuarán en la Expo Maciá 2026

Artistas de primer nivel que actuarán en la Expo Maciá 2026
Foto: DesdeEntreRios

Artistas de primer nivel que actuarán en la Expo Maciá 2026

Se confirmó la grilla artística de primer nivel que se podrá disfrutar en la 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, durante los días 20, 21 y 22 de marzo en Gobernador Maciá (Dpto. Tala).

En el escenario mayor se presentarán el viernes 20/3 La Beriso, el sábado 21/3 la Delio Valdez y DJ Alan Gómez y el domingo 22/3 Antonio Tarragó Ros y Damas Gratis.

Esta fiesta representa cada año un desafío para la ciudad, que se prepara para recibir a miles de visitantes. Queremos que todos puedan disfrutar un fin de semana de espectáculos y exposiciones apícolas, artesanales y comerciales, además de reunir a la familia apícola de la región. Los esperamos con los brazos abiertos, manifestó el intendente anfitrión Ariel Müller.

Pre Expo Apícola del Mercosur

Cabe señalar que este sábado en horas de la noche se compartió la Pre Expo Apícola del Mercosur, donde se seleccionaron los artistas que se presentarán en la Expo Maciá 2026.

El jurado estuvo integrado por Wilton Osan, Fernanda Roselli y Marcos Fuentes, quienes eligieron en la categoría Folclore al Dúo Caminos y su banda y a Fabián Noriega. En Cumbia-Pop a Capricho y Fernando Izaguirre. En Rock a Mestizo y a Sebastián Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nogoyá: Motociclistas detenidos por realizar maniobras peligrosas y pruebas de velocidad

domingo, 1 de febrero de 2026

C. del Uruguay: Fue localizada la menor J.G.

domingo, 1 de febrero de 2026

Guardamonte: Chofer brasileño lesionado tras accidentarse en la Ruta Nº 6

domingo, 1 de febrero de 2026

Choque entre 2 motos en Serrano y Janssen de Diamante

En el lugar se constató el choque entre

domingo, 1 de febrero de 2026

Fútbol: Unión de Crespo sumó el sistema de riego en sus canchas de entrenamientos

domingo, 1 de febrero de 2026

Guardamonte (Dpto. Tala): Vuelco de un camión brasileño que transportaba autos

En el siniestro vial el conductor de un camión

domingo, 1 de febrero de 2026

Se inicia el ciclo 2026 del Programa Maternidad, Lactancia y Familia en Crespo

domingo, 1 de febrero de 2026

domingo, 1 de febrero de 2026

Otras 2 grandes noches de Teatro para la Calor 2026 en Crespo

domingo, 1 de febrero de 2026

Crespo: Así será el funcionamiento del Municipio por el feriado del martes 3 de febrero

domingo, 1 de febrero de 2026

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026