Deportivo Riestra y Barracas Central empataron en un final inesperado
Barracas Central y Deportivo Riestra empataron 1-1 por el Apertura en un partido equilibrado y siguen sin triunfos en el arranque del torneo.
Deportivo Riestra y Barracas Central empataron en un final inesperado
El Malevo se había adelantado en el marcador en el segundo tiempo, pero el Guapo alcanzó la igualdad en el cierre del encuentro. El trámite fue equilibrado y con pocas situaciones claras, y ambos continúan sin ganar en el inicio del campeonato.
1 de Febrero de 2026
El Malevo se había adelantado en el marcador en el segundo tiempo, pero el Guapo alcanzó la igualdad en el cierre del encuentro. El trámite fue equilibrado y con pocas situaciones claras, y ambos continúan sin ganar en el inicio del campeonato.
En un cruce de desarrollo cerrado y disputado en la mitad de la cancha, Barracas Central y Deportivo Riestra igualaron 1-1 por la tercera fecha del Torneo Apertura. El encuentro mostró paridad durante gran parte del trámite y terminó con reparto de puntos, resultado que deja a ambos todavía sin victorias en el comienzo de la temporada 2026.
El partido se jugó con intensidad desde el arranque, con pocos espacios para progresar y predominio de fricciones en la zona media. Ninguno logró imponer condiciones de manera sostenida, por lo que las aproximaciones al arco rival fueron esporádicas.
Dentro de ese contexto, el conjunto visitante había mostrado mayor presencia ofensiva en algunos pasajes, mientras el local intentaba sostener el orden táctico y aprovechar las transiciones.
Riestra golpeó primero
El Malevo logró abrir el marcador en el primer tiempo luego de una jugada aérea que terminó con Jonathan Herrera participando en la acción decisiva. Tras un cabezazo que dio en el poste, el rebote fue capitalizado dentro del área para el 1-0 parcial.
Ver más
Espionaje gubernamental
Noticias Sociedad
Cobertura Policial
Con la ventaja, Deportivo Riestra ganó confianza y administró mejor la pelota, bajando el ritmo del juego y obligando a Barracas Central a adelantar líneas en busca de la igualdad.
En el complemento, el Guapo realizó modificaciones para sumar peso ofensivo, aunque le costó generar ocasiones claras frente al arco defendido por Ignacio Arce. El encuentro mantuvo un desarrollo trabado y con escasas llegadas profundas.
Empate en el tramo final
Cuando el partido parecía inclinarse para la visita, el equipo local encontró la igualdad en los últimos minutos. Rodrigo Insúa se hizo cargo de la ejecución desde el punto penal y estableció el 1-1 definitivo, sellando el resultado.
Con este marcador, Barracas Central suma dos unidades en la Zona B y continúa en la parte baja de la tabla, mientras Deportivo Riestra también busca acomodarse tras un inicio irregular.
En la próxima jornada, el Guapo volverá a ser local ante Gimnasia de La Plata, en tanto que el Malevo visitará a Estudiantes, con la intención de conseguir su primer triunfo en el certamen.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.