Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diamantefm 01/02/2026 20:17 1 min de lectura

La Municipalidad de Diamante informó el cronograma de pagos de enero

La Municipalidad de Diamante informó el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de enero de 2026. Según se indicó, el lunes 2 de febrero se abonarán los sueldos al personal de planta permanente y contratados, a través de la red de c

La Municipalidad de Diamante informó el cronograma de pagos de enero
Foto: Diamantefm

La Municipalidad de Diamante informó el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de enero de 2026.

Según se indicó, el lunes 2 de febrero se abonarán los sueldos al personal de planta permanente y contratados, a través de la red de cajeros automáticos. Asimismo, se realizará el giro de los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.

Diamantefm Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diamantefm y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026