Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal 01/02/2026 00:43 1 min de lectura

Maher Carrizo será nuevo jugador del Ajax

Maher Carrizo será nuevo jugador del Ajax
Foto: La Prensa Federal

Maher Carrizo, extremo de Vélez y una de las joyas del fútbol argentino, continuará su carrera en el Ajax de Países Bajos y viajará este fin de semana para realizar la firma del contrato.

El Fortín venderá el 50% de su pase en 7 millones de euros y habrá una cláusula de compra de 6 millones de la moneda europea por otro 40%, mientras que a Vélez le quedará el 10% restante por una futura venta.

La joven joya de Vélez fue desafectada de la concentración de cara al partido ante Independiente este viernes por la noche, luego de que las negociaciones entre el Fortín y Ajax se empezaran a encaminar de manera positiva.

Carrizo, que tiene como principal objetivo asentarse en el fútbol europeo para llegar a ser considerado para el Mundial 2030 con la Selección argentina, viajará rumbo a Países Bajos, donde lo esperan para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo uniría a dicha institución.

El oriundo de Santiago del Estero, que fue una de las figuras de la Selección argentina Sub 20 que llegó a la final del Mundial de la categoría en el 2025, debutó en el 2024 con Vélez, equipo donde ganó la Liga Profesional ese mismo año, además de la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina 2025.

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026