Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 31/01/2026 18:59 1 min de lectura

Nuevo buque en el puerto de Concepción del Uruguay

El buque Días Wells, de bandera panameña, partió este sábado del puerto de Concepción del Uruguay con destino final a la India. En tanto, que hubo un nuevo ingreso, se trata del African Piper de bandera de Bahamas.

Nuevo buque en el puerto de Concepción del Uruguay
Foto: La Pirámide

Nuevo buque en el puerto de Concepción del Uruguay

El African Piper, es un ultramarino de 180 metros de eslora y 30 de manga, construido en 2015 y con bandera de Bahamas.

Este buque cargará en Concepción del Uruguay y luego completará sus bodegas en el puerto entrerriano de Ibicuy. Posteriormente, emprenderá su viaje hacia al puerto de Kandla, en la India, con las exportaciones de troncos de pino.

Estos movimientos destacan la importancia del puerto de Concepción del Uruguay como un punto estratégico para la exportación de productos nacionales.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026