Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entremediosweb 31/01/2026 18:57 2 min de lectura

Concordia: detuvieron a un hombre por tenencia de drogas - EntreMedios

En Concordia detuvieron a un hombre luego de que comprobaran la tenencia de drogas y poco después de que intentó agredir a su madre.

Concordia: detuvieron a un hombre por tenencia de drogas - EntreMedios
Foto: Entremediosweb

Efectivos policiales detuvieron a un hombre por tenencia de drogas y por intentar agredir a su madre. Todo comenzó por la noche, en la zona este de la ciudad de Concordia, donde luego de una tensa situación convocaron la presencia de efectivos policiales.

Una mujer que estaba notablemente alterada fue quien se comunicó con las autoridades. En el llamado les expresó que, luego de una fuerte discusión, su hijo comenzó a prender fuego distintos objetos de la casa, incluyendo el cerco perimetral. Frente al temor de que la situación pudiera escalar, la mujer pidió auxilio inmediato a la policía.

Hacia el lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera que, al llegar, confirmaron la presencia de restos humeantes, lo que confirmaba el relato del llamado telefónico. El responsable de la agresión ya no estaba en el lugar debido a que huyó de allí algunos minutos antes de la intervención policial.

Pese a su intento de perderse por las calles del barrio, la policía inició un rastrillaje que obtuvo resultados rápidamente. El personal de la sección Motorizada logró ubicarlo en el cruce de calles Maipú y M. Bernard. Al interceptarlo y luego del palpado preventivo, encontraron cuatro envoltorios de nylon con una sustancia vegetal de color verde.

Con la intervención de la división Drogas Peligrosas se realizaron las pruebas de campo correspondientes. Fue esta labor la que permitió identificar a la sustancia como marihuana, de manera que la situación del hombre detenido se agravó.

Los agentes informaron al fiscal en turno, doctor Tomás Tscherning, que fue quien dispuso la aprehensión inmediata del individuo. De esta manera detuvieron al hombre por tenencia de drogas luego de que intentó agredir a su madre. Ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Entremediosweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entremediosweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026