Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Federal Al Dia 31/01/2026 14:52 1 min de lectura

FEDERAL: EL MUNICIPIO AFIRMA ESTAR COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO DE LA DETERIORADA TRAZA VIAL

Coinciden con la opinión mayoritaria de la necesidad de realizar una mejora integral de la traza vial, en forma urgente; siendo, dijeron, un compromiso de esta gestión. Reconocieron, en una publica

FEDERAL: EL MUNICIPIO AFIRMA ESTAR COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO DE LA DETERIORADA TRAZA VIAL
Foto: Federal Al Dia

Coinciden con la opinión mayoritaria de la necesidad de realizar una mejora integral de la traza vial, en forma urgente; siendo, dijeron, un compromiso de esta gestión.

Reconocieron, en una publicación en redes, que el municipio no puede afrontar hoy el costo en recursos que ello implica, y que para hacer frente al deterioro constante se continúan realizando tareas de mantenimiento para mejorar la dificultosa transitabilidad en muchos sectores, y las condiciones de circulación.

Agregaron que se sigue trabajando y gestionando por una ciudad más ordenada.

#federalaldia #radiointegracion905

Federal Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Federal Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026