Terminaron los trabajos en la red de agua y se normaliza el servicio en Paraná - AHORA Entre Ríos
Se prevé que durante la madrugada y la mañana de este viernes el sistema tienda a normalizarse en los barrios afectados
Finalizaron los trabajos de mejora del sistema de distribución de agua potable en la zona surde Paraná, ejecutados en el marco del Plan de Fortalecimiento del Agua Potable.
Las tareas permitiran habilitar y reforzar el abastecimiento mediante una nueva red, mejorando el suministro hacia el Hospital de la Baxada Doctora Teresa Ratto, instituciones educativas linderas y sectores urbanos de esa zona, indicaron fuentes municipales.
Con la finalización de las intervenciones, el servicio comenzó a restablecerse de manera paulatina. La recuperación del suministro, informaron, será gradual y progresiva durante las próximas horas. Se prevé que durante la madrugada y la mañana de este viernes el sistema tienda a normalizarse en los barrios afectados, finalizaron.