Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 30/01/2026 20:08 2 min de lectura

¿El Barba piensa en darles descanso a algunos jugadores por la seguidilla?

El torneo es largo y el arranque tiene muchos partidos en pocos días. Se sabía que este semestre iba a ser complejo en materia de exigencias por ...

¿El Barba piensa en darles descanso a algunos jugadores por la seguidilla?
Foto: El dia La Plata

Escuchar esta nota

El torneo es largo y el arranque tiene muchos partidos en pocos días. Se sabía que este semestre iba a ser complejo en materia de exigencias por eso Eduardo Domínguez piensa en darles descanso a algunos jugadores pese a que están sin molestias ni problemas visibles. La idea es mantener a todos de la mejor manera para el arranque de las primeras cinco fechas, seis si se le suma el compromiso de la Copa Argentina ante Ituzaingó.

Una posibilidad que maneja el DT es hacer descansar a Guido Carrillo, que podría iniciar el partido desde el banco de suplentes como sucedió en la cancha de Banfield contra el Verde del Oeste. Si eso sucede será Lucas Alario quien juegue como titular ya que a Adolfo Gaich todavía le falta un poco.

Otra variante, en el caso que decida ir rotando a los jugadores es que Gabriel Neves reemplace a Ezequiel Piovi, quien terminó muy cansado contra Boca. Si bien tiene otras características, tiene un muy buen pase y para enfrentar a un rival como Defensa y Justicia que pelea menos en el medio puede ser de suma utilidad.

Eros Mancuso viene poniéndose a ritmo pero no asoma todavía como titular salvo que alguno de los laterales tenga que descansar. Por el momento Eric Meza y Gastón Benedetti vienen muy bien en cuanto a ritmo y nivel.

El extremo Brian Aguirre se estuvo entrenando lo mismo que Tomás Palacios y los dos tienen todas las fichas para meterse en el banco de los suplentes el lunes 19:45 contra Defensa y Justicia.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026