WalserGate: concejales opositores presentaron 2 pedidos de informes
En Colón, los bloques de LLA y del PJ presentaron pedidos de informes al Intendente, José Luis Walser, para que responda datos y circunstancias que rodean al accidente que tuvo en Brasil, mientras vacacionaba con la familia, en uso de un auto oficial
El apoyo interbloque fue para que el oficialismo, que tiene 6 concejales, no se los rechace, ya que si no llegaban a 4 firmas podían hacerlo. Entre las consultas formuladas se encuentran saber sobre la invitación a Brasil para Walser de parte del Tribunal de Cuentas de Río Grande Do Sul que el mandatario dijo tener.
Por otro lado, conocer los pormenores del vehículo en el que viajaban el mandatario con su familia, entre la que se encuentra su esposa Gimena Bordet, también funcionaria de la gestión.
La concejala Patricia Irigoy, Presidenta del bloque 17 de Octubre (PJ), indicó a BABEL que el Ejecutivo deberá contestar en el plazo de 120 días.