Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Tarea Fina 30/01/2026 09:21 1 min de lectura

Michel: Lamentablemente ya tenemos que hablar de la herencia de Frigerio

El diputado nacional del peronismo, Guillermo Michel, criticó la búsqueda de colocación de nueva de deuda por 500 millones de dólares por parte del gobierno provincial

Michel: Lamentablemente ya tenemos que hablar de la herencia de Frigerio
Foto: Tarea Fina

El gobernador y su equipo económico apuntan a seguir endeudando a la provincia como solución a la falta de gestión y previsibilidad. En lugar de defender los intereses de la provincia y reclamar los recursos que le corresponden frente al gobierno nacional, optan por endeudarse, manifestó Michel.

Los 500 millones de dólares que van a colocar como deuda en este viaje a Estados Unidos se suman al adelanto de coparticipación de 220 mil millones de pesos que ya tomaron, señaló.

Además, no sabemos condiciones de esta nueva deuda, tasa, comisiones, destino de la deuda. Todo se maneja de manera oculta, de espaldas a los entrerrianos, agregó.

En ese sentido, el legislador nacional expresó: Lamentablemente ya tenemos que hablar de la herencia de Frigerio. Cuando Frigerio y su equipo se vuelvan a vivir a Capital Federal, la hipoteca le va a quedar a los entrerrianos.

Tarea Fina Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tarea Fina y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026