Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 29/01/2026 18:13 1 min de lectura

Hecho ilícito ocurrido en un camping

Hecho ilícito ocurrido en un camping
Foto: Villa Elisa Al Dia

COLON, ENTRE RíOS

29-01-2026

Hecho ilícito ocurrido en un camping

29-01-2026-h.17:42

Un joven fue trasladado a sede policial por un hecho ilícito ocurrido en un camping de Colón

En horas de la mañana de la fecha, en respuesta a un llamado telefónico, personal dependiente de esta Jefatura Departamental, se constituyó en un camping ubicado en la ciudad de Colón, donde se habría registrado un hecho de carácter ilícito que afectó a personas allí alojadas.

Una vez en el lugar, el personal actuante tomó conocimiento de que un joven habría ingresado al predio y sustraído un elemento perteneciente a los ocupantes del establecimiento. A partir de los datos recabados en el lugar, especialmente las descripciones físicas y de vestimenta aportadas por los damnificados, se desplegó un rápido operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Como resultado de las diligencias practicadas, se logró localizar e identificar al presunto autor del hecho, tratándose de un individuo de 25 años de edad, oriundo de la provincia del Chaco, quien fue inmediatamente trasladado a sede policial para su correcta identificación y demás actuaciones de rigor.

Puesto en conocimiento de lo acontecido, la Unidad Fiscal de Colón dispuso que el mencionado sujeto quedara supeditado a la causa en trámite. Asimismo, el elemento sustraído fue formalmente secuestrado, quedando bajo resguardo policial para su posterior restitución a los legítimos propietarios.

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026