Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 29/01/2026 11:30 2 min de lectura

El último mensaje que le mandó a su madre la argentina que encontraron muerta en Los Ángeles

Narela Barreto se había comunicado con su mamá este lunes, unas horas antes de que denunciaran su desaparición.

El último mensaje que le mandó a su madre la argentina que encontraron muerta en Los Ángeles
Foto: TN

Narela Barreto, la argentina de 27 años que era intensamente buscada en Los Ángeles, fue encontrada muerta en las últimas horas, según pudo saber TN.

Barreto estaba desaparecida desde este lunes, cuando la vieron subirse a un auto. Previamente, le envió un último mensaje a su madre, quien vive en la Argentina.

Leé también: Encontraron muerta a la argentina que estaba desaparecida en Los Ángeles

Le dijo que se iba a trabajar, había comentado Milagros, prima de Narela, este miércoles por la noche en diálogo con Telenoche (eltrece).

En ese sentido, agregó: Hasta las 12 del mediodía el celular estaba prendido.Cuando nos enteramos de la desaparición, el teléfono se apagó, explicó.

En esa entrevista, la joven reconoció que ese fue el último contacto que tuvieron con su prima. Mientras que la última vez que la habían visto con vida había sido cuando se subía a un auto.

El último que la vio fue un chico del edificio, que la vio tomarse un auto de una aplicación, contó Milagros, su prima, en diálogo con Telenoche. Desde ese momento, no volvió a haber contacto ni se conocían datos certeros sobre su paradero.

Los detalles de la muerte de la argentina que estaba desaparecida en Los Ángeles

Narela Barreto estaba desaparecida desde el 21 de enero. Su familia había realizado un pedido desesperado para dar con su paradero, mientras que la policía de Los Ángeles desplegó un operativo de búsqueda.

La joven había viajado a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y mantenía contacto frecuente con su familia en la Argentina.

Leé también: Habló la prima de la joven argentina desaparecida en Los Ángeles: Un chico la vio subirse a un auto

Su desaparición fue reportada cuando dejó de responder mensajes y llamadas, lo que encendió las alarmas entre sus allegados.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026