Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 29/01/2026 09:20 2 min de lectura

"Nada de esto tiene sentido": el emotivo posteo de la hija de la turista que murió tras tirarse por una cascada en Bariloche

Inés Vallone le dedicó unas sentidas palabras a su mamá, Silvana Garibaldi, quien falleció al golpearse la cabeza con una roca.

"Nada de esto tiene sentido": el emotivo posteo de la hija de la turista que murió tras tirarse por una cascada en Bariloche
Foto: TN

La sorpresiva y trágica muerte de Silvana Garibaldi, la mujer que falleció tras tirarse por una cascada en Bariloche, causó una profunda conmoción entre sus familiares y amigos.

Garibaldi falleció luego de tirarse por la cascada Fray en el Parque Nacional Nahuel Huapi de Bariloche. La mujer golpeó su cabeza contra una roca y murió al instante.

Leé también: Conmoción en Bariloche: una turista se tiró por una cascada, se golpeó la cabeza contra una roca y murió

Su hija, Inés Vallone, le dedicó un emotivo posteo unos días después de que se confirmara el fallecimiento de la mujer de 59 años.

Los silencios son lo que más duelen. Donde repaso todo lo que fuiste, toda la herencia que nos dejaste. De amor, de fuerza, de risas, de sueños y sobre todo de ganas, fue el inicio del posteo que publicó en su Instagram.

Todavía sorprendida por la muerte de su madre, Inés escribió: Hoy me cuesta mucho hacerme la idea de que no vas a estar más, con tus chistes, tus mimos, tus olores. Mi confidente. Fuiste una mujeraza, con una luz inmensa".

En esa misma línea, agregó: Todo ese recorrido y siembra se refleja cosechado en nuestros vínculos. Lo más importante. La compañía, el sostén, esa red que nos tejiste pasito a pasito.

Sobre el cierre del emotivo posteo, la joven se refirió a las trágicas circunstancias en las que murió su madre.

No quiero ponerme a pensar en el por qué, porque no lo hay. La vida es un misterio que evidentemente escapa por completo la comprensión. Porque nada de esto tiene sentido, señaló.

Leé también: Quién era la turista bonaerense que murió en Bariloche al golpearse la cabeza en una cascada

Luego, en el final de la publicación, agregó: Ma, lo único que te prometo es que te voy a honrar en cada paso que dé, cada palabra que salga de mi boca y en cada palabra que escriba. En cada salida del sol te saludaré y en cada atardecer te digo hasta pronto. Te amo ma".

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026