Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 29/01/2026 02:22 1 min de lectura

Realizan tareas de bacheo y toma de juntas en distintos barrios uruguayenses

Este mes se trabajó en la zona de la terminal y el Multieventos, mientras que el bacheo se concretó en distintos puntos del centro y la zona Sur.

Realizan tareas de bacheo y toma de juntas en distintos barrios uruguayenses
Foto: La Pirámide

Realizan tareas de bacheo y toma de juntas en distintos barrios uruguayenses

El bacheo y la toma de juntas forman parte de los trabajos que realiza la Municipalidad para el mantenimiento de las calles en diversos sectores de la ciudad, como parte del Plan de Obras y Servicios Municipales.

En lo que va de enero, las tareas de toma de junta se desarrollaron en Galarza entre Ruiz Moreno y Hernández, Galarza entre Isaías Torres y Ruiz Moreno, Galarza entre Fray Mocho y Zaninetti, Galarza entre boulevard Los Constituyentes y Fray Mocho, 8 de junio entre Scelzi y Los Constituyentes, 8 de Junio entre Maipú y Reibel, y 8 de junio entre Millán y Maipú.

Más bacheo

En cuanto al bacheo, los trabajos se realizan según un relevamiento realizado que incluye 86 puntos en diversas zonas de la ciudad, los cuales están a cargo de personal y equipamiento municipal. Simultáneamente, la empresa uruguayense IQU SA está a cargo del arreglo de 52 baches.

Este miércoles se estaba trabajando en los siguientes bacheos: Calle España al 552, calle España al 513, calle Rivadavia al 425, calle Malvinas Argentinas 113; en la esquina de Gasc y San Martín y en calle Moreno al 864. También se estaba realizando el bacheo de hormigón en calle Henry, entre Metz y Cabo Pereyra en el barrio maría Auxiliadora.

El lunes, la semana comenzó con la apertura de seis baches que ya fueron completados de hormigón a la espera de la fragua definitiva. Se trabajó en la esquina de 3 de Febrero y Cochabamba y en las siguientes direcciones: Ingeniero Pereyra 796 y 798, en Alem 722, en Echeverry 813 y en 3 de Febrero 872, todo en la zona sur de la ciudad

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026