Contacto

Volver a la portada
Provinciales
ViaParana 28/01/2026 14:31 2 min de lectura

La China Suárez vs Wanda Nara: el inesperado duelo que las enfrenta este 2 de febrero ¿Quién ganará?

La actriz y la conductora, que son enemigas mortales, medirán sus fanáticos en un impensado versus. ¿Team Wanda o China?

La China Suárez vs Wanda Nara: el inesperado duelo que las enfrenta este 2 de febrero ¿Quién ganará?
Foto: ViaParana

El WandaGate volvió con todo hace unos días, después de meses de una supuesta "paz" entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucra a la China Suárez. La actriz es la actual pareja del futbolista, juntos viven en Estambul, pero el público no olvida que ambos tuvieron un affaire en París en 2021 cuando el jugador aún estaba casado con la mediática. La ex Casi Ángeles y la conductora siguen con su enfrentamiento de años.

La China Suárez mostró su nuevo retoque estético y desató la polémica: "Se está quedando..."

El conflicto mediático atrapó a todo el país y muchos famosos hasta eligieron un bando, es decir, si son team China o team Wanda. Si bien la actriz evita hablar del tema y solo se limita a subir alguna foto o video con alguna indirecta, la mediática si habla del tema en su programa y expone internas de su ex y su pareja actual.

A partir del lunes 2, Wanda y la China será protagonistas de un nuevo enfrentamiento, pero esta vez en la televisión argentina. MasterChef que es el reality de la mediática, cambiará de horario y estará a las 21.30 horas en la pantalla de Telefe. Mientras que El Trece comenzará a pasar "La hija del Fuego", la serie que la tiene a la ex Casi Ángeles como protagonista.

De esta forma, la televisión también se dividirá y el público elegirá si es team China o team Wanda a las 21.30 horas desde el 2 de febrero.

Qué dijo Wanda Nara del olor de la China Suárez

La China Suárez mostró su nuevo retoque estético y desató la polémica: "Se está quedando..."

En uno de sus descargos que hizo Wanda Nara en el último cruce con Mauro Icardi, la mediática expresó: "(...) Para mí sí serás familia, y sabes que siempre estaré a pesar de que lo judicial siga su curso, porque no está bien visto en ninguna parte del mundo un padre que no pague alimentos. Yo nunca hubiera permitido muchas cosas. Concentrate en estos meses, porque cada llamada fue en momentos de concentración, como el día que erraste los dos penales".

En la publicación hizo mención del "olor" de la China Suárez y lanzó picante: "En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes, los conoces vos y media Argentina.

ViaParana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ViaParana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026