Contacto

Volver a la portada
Provinciales
FM Rio La Paz 28/01/2026 11:05 1 min de lectura

El Gobierno habilitó la inscripción para los subsidios de luz y gas 2026 - 106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

La Cooperativa de Electricidad La Paz le recuerda a los usuarios que NUNCA SE INSCRIBIERON para ser beneficiados con los subsidios del Gobierno Nacional y que ahora desean recibir este beneficio, que ya se encuentra habilitado un nuevo programa denom

El Gobierno habilitó la inscripción para los subsidios de luz y gas 2026 - 106.1 MHZ FM RIO LA PAZ
Foto: FM Rio La Paz

EL GOBIERNO HABILITÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS 2026

No hay fecha límite general para anotarse, pero los beneficiarios del Programa Hogar tienen plazo hasta junio de 2026 para migrar al nuevo sistema y mantener el subsidio. Quienes ya reciben ayuda no deben reinscribirse, salvo que provengan de otros programas.

El trámite se realiza de forma online en subsidios-energia.argentina.gob.ar, ingresando en Inscribite al ReSEF. Se necesita el DNI, el CUIL de los mayores de 18 años del hogar, una dirección de mail y los datos del medidor o cuenta que figuran en la factura de luz o gas.

FM Rio La Paz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FM Rio La Paz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026