Contacto

Volver a la portada
Provinciales
tn24 28/01/2026 01:25 1 min de lectura

SAMEEP reparó el Acueducto Norte y restablece el agua potable - TN24

La empresa SAMEEP (Servicios de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial) anunció que terminaron los trabajos en una cañería de 500 milímetros ubicada sobre Ruta Nacional 16, al kilómetro 9,7, en Resistencia. De esta forma lograron reparar

SAMEEP reparó el Acueducto Norte y restablece el agua potable - TN24
Foto: tn24

La empresa SAMEEP (Servicios de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial) anunció que terminaron los trabajos en una cañería de 500 milímetros ubicada sobre Ruta Nacional 16, al kilómetro 9,7, en Resistencia. De esta forma lograron reparar el Acueducto Norte y se restableció el servicio de agua potable en la ciudad.

Las tareas estuvieron encargadas por agentes de Redes de Agua, quienes actuaron inmediatamente para reparar la cañería y normalizar el suministro lo antes posible.

SAMEEP también informó que el servicio se normaliza de forma progresiva en la zona norte de Resistencia, Villa Fabiana Norte y Sur, y en los barrios de Caraguatá, Autódromo, Villa Cristo Rey, Don Santiago y detrás del Hipermercado. Las mejoras alcanzan a Colonia Benítez y Margarita Belén.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026