Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 27/01/2026 22:31 1 min de lectura

Intercambio Solidario en la peatonal Rocamora: Ropa por alimentos no perecederos

Este sábado 31 de enero, se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay una jornada de Intercambio Solidario, una iniciativa destinada a colaborar con el Comedor SUM Los Palos y la Fundación Micaela. La actividad tendrá lugar en la esquina de la

Intercambio Solidario en la peatonal Rocamora: Ropa por alimentos no perecederos
Foto: 03442noticias

Este sábado 31 de enero, se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay una jornada de Intercambio Solidario, una iniciativa destinada a colaborar con el Comedor SUM Los Palos y la Fundación Micaela.

La actividad tendrá lugar en la esquina de la Peatonal y J.J. Urquiza, con el objetivo de convocar a la comunidad a participar de una acción solidaria que articula ayuda concreta, economía circular y compromiso social.

La propuesta consiste en un intercambio simple: por cada dos alimentos no perecederos, las personas participantes

podrán elegir una prenda de ropa de la feria solidaria dispuesta en el lugar. Todo lo recaudado será entregado directamente a las instituciones beneficiarias, contribuyendo a su trabajo diario con familias de nuestra ciudad.

Fecha: sábado 31 de enero

Horarios: de 9:30 a 11:00 hs y de 18:30 a 21:30 hs

Lugar: Peatonal y J.J. Urquiza

Alimentos sugeridos

Arroz, fideos, leche larga vida, puré de tomate, legumbres, aceite y otros alimentos no perecederos.

También se recibirán prendas de vestir en buen estado para sumar a esta cadena solidaria.

La jornada forma parte de una acción solidaria impulsada por un grupo de vecinos, orientada a promover la participación comunitaria y a respaldar el trabajo que desarrollan instituciones locales en favor del bienestar social.

Agradecemos especialmente la difusión de esta propuesta.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026