Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 27/01/2026 22:18 1 min de lectura

Arte Joven vuelve con música en vivo en el Centro Cultural Juan L. Ortiz

Arte Joven vuelve con música en vivo en el Centro Cultural Juan L. Ortiz
Foto: Radio La Voz

Este miércoles 28 de enero, a las 19 horas, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Bv. Racedo 250), se realizará una nueva edición de Arte Joven, propuesta cultural de la Municipalidad de Paraná que forma parte de la agenda ¡Hola Paraná!, Verano en la Ciudad. La actividad es con entrada libre.

En esta oportunidad se presentará la música en vivo de Ancestros, Los Apolo, Snail y Naomi Omarini, con propuestas que recorren distintos estilos de la escena musical alternativa de la ciudad.

La jornada ofrecerá además una feria de emprendedores jóvenes y un patio gastronómico, generando un espacio de encuentro para compartir producciones culturales locales en un ámbito abierto y participativo.

Arte Joven continúa consolidándose como un espacio de visibilización para artistas jóvenes, promoviendo la circulación de proyectos independientes y fortaleciendo el vínculo entre las nuevas generaciones y los espacios culturales de Paraná.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026