Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 27/01/2026 22:16 1 min de lectura

Auto se incendió completamente mientras circulaba por la Autovía 14

Auto se incendió completamente mientras circulaba por la Autovía 14
Foto: Radio La Voz

En la Autovía 14, cerca de Gualeguaychú, un vehículo se incendió totalmente y afectó también la vegetación de la banquina.

Esta madrugada, a las 5 de la mañana, se incendió íntegramente un Peugeot 3008 que era conducido por un hombre de 68 años oriundo de Buenos Aires, quien iba acompañado por su hijo de 24 años.

El hecho tuvo lugar en la Autovía 14 kilómetro 40, en cercanías de uno de los accesos a Gualeguaychú, cuando empezó a salir humo del torpedo y el fuego avanzó hacia el interior del vehículo. Lamentablemente, el matafuegos se encontraba en el baúl del auto y no debajo del asiento.

Ambos ocupantes descendieron rápidamente, pero nada pudieron hacer para combatir el fuego que avanzó rápidamente.

De inmediato, llegaron los Bomberos de Gualeguaychú y personal policial. El hombre y su hijo no sufrieron afectaciones graves.

El Peugeot 3008 quedó totalmente destruido y el incendio afectó además gran parte de la banquina. La ruta debió ser cortada y, posteriormente, se liberó una de las manos.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026