Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APonlineVillaguay 27/01/2026 21:31 1 min de lectura

El músico Sebastián Cuenca internado luego de un accidente con el grupo de Vikingo Correa

APNoticias. Noticias de la ciudad de Villaguay, Provincia de Entre Rios, Argentina

El músico Sebastián Cuenca internado luego de un accidente con el grupo de Vikingo Correa
Foto: APonlineVillaguay

(AP Noticias) El músico Sebastián Cuenca internado luego de un accidente con el grupo de Vikingo Correa

El músico Sebastián Cuenca internado luego de un accidente con el grupo de Vikingo Correa

Luego de la actuación, de la que participó como cantante del grupo de Vikingo Correa, el músico Sebastián Cuenca llevó la peor parte en el accidente ocurrido en Rosario.

El vehículo en el que se trasladaban despistó y terminó impactando contra un árbol en la curva, llegando a Uranga.

La actuación se realizó en La Vanguardia y el accidente se produjo en la madrugada de este domingo.

Sebastián Cuenca, reconocido músico, compositor e intérprete sufrió diversos golpes y se encuentra internado para descartar alguna lesión grave.

En breve diálogo con AP Noticias dijo: "Me siento bien, gracias a Dios y sigo internado para descartar alguna probable lesión grave que no haya sido detectada".

De esta manera trató de llevar tranquilidad a sus amigos seguidores.

Villaguay 2026-01-25

APonlineVillaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APonlineVillaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026