Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Rio Uruguay 27/01/2026 11:40 1 min de lectura

Azcué aseguró que las medidas del municipio cuentan con el apoyo de Frigerio

Azcué señaló en sus redes sociales que las medidas que está tomando en el municipio cuentan con el apoyo del gobernador Rogelio Frigerio.

Azcué aseguró que las medidas del municipio cuentan con el apoyo de Frigerio
Foto: Diario Rio Uruguay

A través de sus redes sociales, el intendente de Concordia, Francisco Azcué, compartió una entrevista en la que repasa la situación del municipio y aseguró que para hacer frente a las condiciones de los vecinos tenemos que ser eficientes y cortar con todo esto.

En un mensaje destinado a la comunidad, Azcué destacó que nosotros no vamos a retroceder, no vamos a ceder, no nos importa que nos amenacen, que nos quieran hostigar, amedrentar. Hagan lo que quieran, nosotros vinimos con el compromiso de ordenar este municipio, de ser un estado eficiente, de transformar a la municipalidad como institución y transformar la ciudad.

Dicho esto, aseguró que lo estamos haciendo y vamos a seguir adelante, dado que tenemos el apoyo de nuestro gobernador y de la gente, que es lo más importante, porque el apoyo que hemos recibido este último tiempo por estas medidas es enorme.

Obras públicas

Por otra parte, el intendente subrayó que Concordia se está encaminando a ser una ciudad normal, con parámetros normales, con eficiencia y una alta inversión en obra pública.

Para ello, recordó que estamos con el objetivo de llegar al 35% y ya estamos casi en el 20%, por lo que consideró que vamos muy bien. A su vez, anticipó que este 2026 va a ser un gran año con muchas obras que van a cambiar la vida de los vecinos.

De esta manera, indicó que las obras tendrán que ver con agua, cloacas y asfalto para la comunidad, por lo que para lograrlo, necesitamos un municipio ordenado, eficiente y eso es lo que estamos haciendo.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026