Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 27/01/2026 08:06 1 min de lectura

El tiempo en Entre Ríos: martes caluroso y con inestabilidad en Paraná y la región - 9 Digital - Mi 9

El tiempo en Entre Ríos: martes caluroso y con inestabilidad en Paraná y la región -

El tiempo en Entre Ríos: martes caluroso y con inestabilidad en Paraná y la región - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este martes 27 de enero se presenta con condiciones de calor intenso e inestabilidad en gran parte de Entre Ríos. La masa de aire cálido que afecta a la región mantiene las temperaturas elevadas, mientras que el aumento de nubosidad podría derivar en precipitaciones aisladas hacia la tarde o noche en algunos sectores.

Para hoy se espera que la sensación térmica supere holgadamente los valores nominales, por lo que se recomienda tomar precauciones ante el sol y mantenerse hidratado.

El pronóstico ciudad por ciudad

En Paraná y alrededores: La capital entrerriana tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Se prevé un martes caluroso, con una temperatura mínima de 24°C y una máxima que rondará los 36°C. Existen probabilidades de lluvias débiles y dispersas, especialmente hacia el final de la tarde, acompañadas de vientos leves del sector norte que rotarán al este.

En Concordia: La ciudad del citrus experimentará un día muy caluroso. El termómetro podría alcanzar los 36°C de máxima, con una sensación térmica superior. El cielo se mantendrá con nubosidad variable y condiciones inestables, sin descartar chaparrones ocasionales.

En Gualeguaychú: En el sur de la provincia, se espera una máxima de 33°C a 35°C. El tiempo se presentará inestable con nubosidad en aumento. Los vientos soplarán del sector sureste, aportando algo de humedad que podría favorecer la formación de tormentas aisladas.

En Concepción del Uruguay: Para La Histórica, el SMN anticipa condiciones similares, con temperaturas oscilando entre los 24°C y 36°C. El cielo alternará entre sol y nubes, manteniéndose la probabilidad de precipitaciones dispersas durante la segunda mitad del día.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026