Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 27/01/2026 00:36 1 min de lectura

Un joven fue detenido pegándole a su pareja en un espacio público - 9 Digital - Mi 9

Ocurrió en Gualeguaychú. La Policía lo capturó cuando agredía físicamente a su novia

Un joven fue detenido pegándole a su pareja en un espacio público - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Agentes policiales de Gualeguaychú intervinieron este lunes ante un hecho de violencia de género ocurrido en Camino La Península. Un joven fue atrapado pegándole a su pareja.

De acuerdo a lo conssignado por AHORA El Día, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un muchacho de 20 años que estaba agrediendo físicamente a su novia, de 19 años. Fue reducido y detenido.

El violento fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Fiscalía de Género interviniente. La víctima, por su lado, fue trasladada a la Comisaría de Minoridad a los efectos de realizar la correspondiente denuncia y recibir la asistencia pertinente.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026