Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 26/01/2026 21:00 3 min de lectura

Es mala leche: Sabrina Rojas respondió con dureza a Flor de la V

Sabrina Rojas cuestionó el tratamiento que recibió en un programa de espectáculos, donde se sugirió que había insultado a Laurita Fernández.

Es mala leche: Sabrina Rojas respondió con dureza a Flor de la V
Foto: El Once Digital

Es mala leche: Sabrina Rojas respondió con dureza a Flor de la V

La actriz y conductora cuestionó el tratamiento que recibió en un programa de espectáculos, donde se sugirió que había insultado a Laurita Fernández. Aseguró que intentó aclarar la situación con la producción, pero sostuvo que priorizaron el show por sobre los hechos.

26 de Enero de 2026

La actriz y conductora cuestionó el tratamiento que recibió en un programa de espectáculos, donde se sugirió que había insultado a Laurita Fernández. Aseguró que intentó aclarar la situación con la producción, pero sostuvo que priorizaron el show por sobre los hechos.

El nombre de Sabrina Rojas volvió a quedar en el centro de la escena mediática después de un fuerte descargo televisivo en el que apuntó contra Flor de la V por la manera en que se abordó una información vinculada a su vida personal. La actriz y conductora cuestionó el enfoque de un informe difundido en un ciclo de espectáculos y aseguró que se instaló una versión que, según afirmó, no se correspondía con lo ocurrido.

El cruce se conoció durante su participación en SQP (América TV), donde decidió responder públicamente tras la circulación de un fragmento de archivo que sugería que había lanzado un insulto contra Laurita Fernández. Visiblemente molesta, sostuvo que el tema fue presentado de manera tendenciosa.

El conflicto comenzó cuando en el programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve) se recordó un supuesto comentario suyo sobre el historial sentimental de Fernández. A partir de ese material, se instaló la idea de que la mendocina habría estado a punto de utilizar una descalificación.

Frente a esa interpretación, Sabrina Rojas relató que intentó comunicarse con la producción para aclarar lo sucedido, pero consideró que su versión no fue tenida en cuenta. Intenté explicar lo que no pasó y aun así insistieron con esa lectura, expresó al aire.

Durante el descargo fue más directa con su postura y señaló: No creo que sea poco profesional, es mala leche, en referencia a cómo se sostuvo el tema en pantalla.

Cuestionamientos al tratamiento mediático

La conductora también puso el foco en la lógica televisiva. Según planteó, su aclaración no resultaba funcional al formato del programa. No les convenía mi explicación, porque necesitaban hacer un tema, afirmó.

Para la artista, la situación superó un simple malentendido y expuso una falta de códigos dentro del ambiente. En ese sentido, remarcó que le molestó que se diera por cierta una frase que, según insiste, nunca pronunció.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026