VIDEO: así robaron en un centro de estética de Paraná - 9 Digital - Mi 9
La víctima, que además es funcionaria provincial, dio a conocer las imágenes. El robo sucedió el último viernes
Un robo en un centro de estética de Paraná quedó registrado en un video del comercio, que difundió a través de las redes sociales lo sucedido. La dueña del espacio, Sofía Gan -que además es funcionaria provincial- explicó que lo sucedido tuvo lugar el último viernes a la tarde, en su local ubicado en calle Corrientes de la capital.
Se llevo nuestra caja con todo el dinero, aprovechándose de un horario que justo nuestras profesionales estaban atendiendo y patricia limpiando, indicaron en la cuenta oficial del centro de estética. Y agregaron: Ese dinero no solo significa muchas horas de trabajo y sudor, sino que es gracias a ese dinero que abono sueldos, impuestos entre mucho más, y la indignación es aún más grande.
Gan explicó que la denuncia ya está realizada como corresponde con todas las pruebas: Me cansé que de todo sea tan impune, por eso lo comparto por acá para que esta señora no lo haga más. Y si la conoces nos lo hagas saber, y que por lo menos le caiga la condena social.