Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Argentino 26/01/2026 18:30 1 min de lectura

Aprehendieron a un joven por un hecho de violencia de género en Camino La Península

En horas de la madrugada de este lunes, alrededor de las 5:00, personal policial intervino ante un hecho de violencia de género ocurrido en la zona de Camino La Península.

Aprehendieron a un joven por un hecho de violencia de género en Camino La Península
Foto: El Argentino

Según se informó, la Sala del Comando recibió un llamado telefónico alertando sobre la situación, por lo que de inmediato se comisionó al lugar a efectivos del Comando Radioeléctrico y personal motorizado.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el llamante, quien manifestó haber escuchado gritos y, al acercarse, observó a un joven de 20 años agrediendo físicamente a una joven de 19.

Ante esta situación, el testigo logró reducir al agresor y dio aviso al servicio de emergencias 101. Una vez en el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión del joven, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Género interviniente.

Por su parte, la víctima fue trasladada a la Comisaría de Minoridad con el fin de radicar la denuncia correspondiente y recibir la asistencia necesaria.

El Argentino Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Argentino y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026