Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 25/01/2026 08:59 1 min de lectura

Gimnasia pegó fuerte y le ganó a Racing 2 a 1 en el debut - 9 Digital - Mi 9

La Academia tuvo muchas fallas defensivas que fueron aprovechadas por los futbolistas del Tripero

Gimnasia pegó fuerte y le ganó a Racing 2 a 1 en el debut - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Por la fecha 1 del Torneo Apertura 2026, en el Bosque, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 2 a 1 a Racing, con goles de Nicolás Barros Schelotto y Franco Torres, uno en cada tiempo. Cerca del final, descontó Tomás Conechny.

A pesar de que la Academia llegaba con sus refuerzos estrellas, Matko Miljevic y Valentín Carboni, tuvo muchísimas fallas defensivas que fueron aprovechadas por los futbolistas del Tripero. Así fue como el local logró imponerse siendo ampliamente superior a los de Gustavo Costas.

En la próxima jornada, los platenses deberán visitar a River, el miércoles 28 de enero, a las 20:00 horas. El mismo día, los de Avellaneda recibirán a Rosario Central, pero a las 19.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026