Contacto

Volver a la portada
Provinciales
FM Maxima 24/01/2026 18:31 1 min de lectura

El Municipio trabaja la puesta en valor de los murallones de la plaza Almeida

Luego del hidrolavado y la limpieza integral del espacio público ubicado en la Costanera, se comenzó el tramo final de las tareas con el trabajo de pintura en uno de los puntos más visitados y concurridos durante la temporada de verano.

El Municipio trabaja la puesta en valor de los murallones de la plaza Almeida
Foto: FM Maxima

El Gobierno de Gualeguaychú ejecuta el tramo final de las labores de puesta en valor de los paredones y las instalaciones que rodean la plaza Almeida, la cual está delimitada por las calles y avenidas Morrogh Bernard, Del Valle, San Lorenzo y Concordia.

El espacio público se ubica frente al río Gualeguaychú y a los Galpones del Puerto, en plena Costanera, un sector que recibe a miles de turistas y visitantes cada temporada de verano.

Durante las últimas semanas se había realizado el hidrolavado y la limpieza integral de todos los paredones, la explanada ubicada frente al río Gualeguaychú y el resto de las instalaciones que rodean el espacio público. Ahora se iniciaron los trabajos de pintura para que la plaza luzca en todo su esplendor arquitectónico.

En lo que respecta a los trabajos de limpieza previos, los mismos apuntaron a un lavado integral, con especial énfasis a la eliminación de los hongos presentes en los murallones y en otras superficies del predio.

Municipalidad de Gualeguaychú

FM Maxima Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FM Maxima y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026