Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 24/01/2026 15:02 2 min de lectura

Eros Mancuso tuvo su reestreno con la camiseta de Estudiantes

Eros Mancuso volvió a vestir la camiseta de Estudiantes después de un año y medio jugando en el Fortaleza de Brasil. Ingresó en el ...

Eros Mancuso tuvo su reestreno con la camiseta de Estudiantes
Foto: El dia La Plata

Eros Mancuso volvió a vestir la camiseta de Estudiantes después de un año y medio jugando en el Fortaleza de Brasil. Ingresó en el complemento por Eric Meza.

La espera terminó y el marcador de punta derecho tuvo su reestreno con el cuadro albirrojo, tras las varias idas y vuelta con relación a su futuro. En este sentido, ocupó el lugar del ex Colón a los 23 minutos del complemento.

Con lo que respecta a su rendimiento en el empate de ayer 1-1 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América, el defensor no mostró su mejor versión, debido a la falta de ritmo en el fútbol argentino. Pese a esto, dejó en claro que mantiene las condiciones para ser de la partida en los próximos compromisos del equipo.

Siguiendo esta línea, la idea del entrenador Eduardo Domínguez y compañía es recuperarlo para que pueda ser alternativa en cualquiera de las dos bandas defensiva. Por su parte, el DT se mostró conforme con los minutos que sumó ante el Rojo

Por otro lado, cabe recordar que en su paso por el Tricolor siempre fue de la partida, menos los últimos dos encuentros, ya que estaba al caer su incorporación a Estudiantes.

El juvenil de 20 años, Fabricio Pérez convirtió su tercer gol con la camiseta de Estudiantes, anoche en la igualdad 1-1 ante el Diablo.

Además de volver a marcar, el extremo sanjuanino se lo vio emocionado de anotar en la primera jugada del complemento. El gol lo ayudo para incrementar su rendimiento en el partido.

Anteriormente le había marcado a Independiente Rivadavia por el campeonato, y a Sarmiento de La Banda por Copa Argentina.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026