Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 24/01/2026 07:52 1 min de lectura

Brutal ataque en Mar del Plata: una mujer entró a la casa de su expareja mientras dormía y lo atacó con un palo de amasar

La víctima terminó con heridas en la cabeza. La mujer fue detenida.

Brutal ataque en Mar del Plata: una mujer entró a la casa de su expareja mientras dormía y lo atacó con un palo de amasar
Foto: TN

En Mar del Plata, una mujer de 46 años fue detenida tras irrumpir en la vivienda de su ex pareja y atacarlo ferozmente con un palo de amasar.

El brutal ataque ocurrió este viernes, alrededor de las 5 de la mañana, en una propiedad del barrio Villa Primera.

Leé también: Una mujer de 27 años apuñaló al padre de su hijo en un departamento de Palermo Chico

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, el conflicto se inició cuando la agresora logró ingresar a la casa del hombre de 70 años en circunstancias que aún se investigan.

Lo que comenzó como una aparente discusión de pareja escaló rápidamente a la violencia física. Sin mediar demasiadas palabras, la mujer tomó un palo de amasar y comenzó a golpear al jubilado.

De acuerdo al relato de la víctima y al informe policial, la agresora lo atacó principalmente en la cabeza.

Vecinos de la zona, alertados por los gritos, llamaron de urgencia al 911. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 4° se encontraron con una escena de extrema tensión.

La detención

Los uniformados lograron reducir a la mujer y asistieron a la víctima, quien presentaba cortes y escoriaciones en el cuero cabelludo producto de los impactos.

Afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo su vida, aunque recibió la atención médica correspondiente.

Leé también: La nena está viva: una llamada anónima, denuncias de robo de bebés y el misterio de Rocío Cigarreta

En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora María Isabel Sánchez, quien dispuso que la atacante fuera notificada de la formación de una causa por el delito de lesiones leves.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026