Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Informe Digital 23/01/2026 10:23 1 min de lectura

Grave choque en Ruta 18, frente a estación en Las Tunas: varios heridos y un menor internado en San Roque - Informe Digital

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las

Grave choque en Ruta 18, frente a estación en Las Tunas: varios heridos y un menor internado en San Roque - Informe Digital
Foto: Informe Digital

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, cuando colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Según testimonios en el lugar, una camioneta Ford EcoSport habría intentado ingresar a la estación de servicio cuando fue impactada en uno de sus laterales por un automóvil Mercedes Benz que circulaba en sentido desde Villaguay.

Personas heridas y traslados

A raíz de la fuerte colisión, los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones y fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias. Posteriormente, algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Castilla Mira de Viale para una mejor atención.

Un menor que viajaba en uno de los rodados fue derivado de urgencia al Hospital Materno Infantil San Roque, informó Canal Once.

Informe Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Informe Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026