Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 22/01/2026 21:14 1 min de lectura

Tras el vuelco en avenida Estrada, conductor explicó que maniobró para evitar colisión - 9 Digital - Mi 9

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves tras el vuelco en la zona de Bajada Grande. El auto no cayó al río de milagro.

Tras el vuelco en avenida Estrada, conductor explicó que maniobró para evitar colisión - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Lesiones leves padecieron los dos ocupantes de un VW Bora que volcó en avenida Estada en la ciudad de Paraná. Tal como adelantó AHORA, el vehículo casi cayó al río Paraná.

De acuerdo al conductor del vehículo de apellido Ayala de 33 años, el siniestro ocurrió cuando realizó una maniobra brusca con el Bora para esquivar a un Toyota Corolla que venía de frente. En ese intento perdió el control del rodado y volcó.

En el automóvil también viajaban un joven de apellido Princich de 34.

Tras el siniestro, se solicitó la presencia de una ambulancia para asistir a los ocupantes, quienes sufrieron lesiones pero se encontraban conscientes al momento de la intervención policial.

Personal policial tomó declaraciones en el lugar y se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del accidente.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026