Milei: «El mundo ha comenzado a despertar» - Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798
El presidente argentino, Javier Milei, expresó este miércoles (21.01.2026) en el Foro de Davos (Suiza) que "el mundo ha comenzado a despertar", en alusión al triunfo de candidatos de la derecha y ultraderecha en distintos países de América, región de
El presidente argentino, Javier Milei, expresó este miércoles (21.01.2026) en el Foro de Davos (Suiza) que «el mundo ha comenzado a despertar», en alusión al triunfo de candidatos de la derecha y ultraderecha en distintos países de América, región de la que dijo «será el faro de luz que vuelva a encender a todo Occidente».
«El 2026 es el año en que les traigo buenas noticias: el mundo ha comenzado a despertar. La mejor prueba de ello es lo que está pasando en América con el renacer de las ideas de la libertad», expresó el mandatario, que en los últimos meses ha celebrado de forma efusiva los triunfos de candidatos conservadores en países como Chile, Bolivia y Honduras. (EFE, AFP)