Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Realnoticias 21/01/2026 10:22 1 min de lectura

Se llevará a cabo en Concordia la jornada ECOCANJE - Real Noticias

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra el 26 de enero, la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia llevará a cabo una jornada de Ecocanje. La actividad se desarrollará el próximo lunes, de 8 a 12 horas

Se llevará a cabo en Concordia la jornada ECOCANJE - Real Noticias
Foto: Realnoticias

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra el 26 de enero, la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia llevará a cabo una jornada de Ecocanje.

La actividad se desarrollará el próximo lunes, de 8 a 12 horas en la Plaza 25 de Mayo. Allí, personal del área de Ambiente recibirá residuos eléctricos y electrónicos y a cambio entregará plantas suculentas.

¿QUÉ SE PUEDE LLEVAR?

Celulares y tablets.

Computadoras, teclados y mouse.

Impresoras y escáneres.

Cables, cargadores y fuentes.

Pequeños electrodomésticos (licuadoras, planchas, secadores, etc.).

¿QUÉ NO SE PUEDE LLEVAR?

Lámparas y tubos fluorescentes.

Pilas o baterías sueltas.

Cartuchos de tinta y tóners.

Residuos electrónicos.

Equipos rotos con partes peligrosas expuestas.

Por consultas: concordiasustentable@gmail.com WhatsApp: 3454080317.

Realnoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Realnoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026