Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Al Dia ER 21/01/2026 09:23 1 min de lectura

Un entrerriano fue hospitalizado tras sufrir un accidente laboral

Ocurrió en la zona de Marcos Sastre y Jujuy. El herido fue derivado a un centro asistencial. Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigió a la intersección de calles Marcos Sastre y Jujuy de Paraná, donde una persona habr

Un entrerriano fue hospitalizado tras sufrir un accidente laboral
Foto: Al Dia ER

Ocurrió en la zona de Marcos Sastre y Jujuy. El herido fue derivado a un centro asistencial.

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigió a la intersección de calles Marcos Sastre y Jujuy de Paraná, donde una persona habría sufrido una caída desde una altura aproximada de 3 metros. Fue en el interior de un depósito donde se encontraba realizando tareas laborales.

Bomberos asistió a la víctima, quien se encontraba tendida en el piso y presentaba posible fractura expuesta y politraumatismos, procediendo a su inmovilización y atención primaria hasta la llegada del servicio de emergencias, afirmaron los brigadistas.

Posteriormente, el herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia un centro asistencial para su evaluación y atención médica correspondiente .

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026